MCA Mejor Cesped Artificial

El pertenecer a un grupo multinacional como MCA con fábricas propias, nos concede el privilegio de ser fabricantes, proveedores e instaladores de nuestro propio césped artificial. Por ello, estamos orgullosos de poder ofrecer nuestros productos directamente a nuestros clientes, sin intermediarios, para así poder dar la relación calidad-precio más equilibrada del mercado.

Nuestro grupo produce, vende e instala césped artificial residencial, deportivo, para obra pública y parques infantiles.

En I + D + I Buscamos alternativas sostenibles

Analizando y diseñando nuevas superficies con las mismas características que el césped natural evitando sus inconvenientes. Así conseguimos reducir considerablemente el mantenimiento y el consumo del agua al mínimo.

Hemos elaborado un plan de actuación encaminado a lograr un modelo de referencia, que nos permite sentar las bases para conocer las características de las superficies que necesitan nuestros clientes.

Seleccionamos las materias primas mas adecuadas, la altura y densidad de la fibra, las granulometrías necesarias y los porcentajes de aplicación para cada tipo de césped. Conseguimos de esta manera que nuestro césped artificial, se comporte de forma idéntica al natural.

Nuestro producto

Estamos extremadamente orgullosos de la capacidad de adaptar nuestro proceso de producción a las exigencias reales del mercado en cada momento.

Desde nuestros comienzos, pacientemente, hemos ido probado, modificando y descartado diferentes tecnologías con el fin de mejorar los materiales, desarrollando fibras mas resistentes, realistas y duraderas.

En la actualidad disponemos de una amplia variedad de productos.

Dentro de MCA contamos con varios centros de producción repartidos por todo el mundo, todos ellos ostentan la certificación ISO 9001, el mayor nivel de calidad que puede conseguir una planta de fabricación. Nuestro grupo tiene un capacidad de producción de más de 4 millones de metros cuadrados anuales. Cada rollo es hilado, terminado y probado en origen asegurando siempre la más alta calidad.

Contamos con estudios realizados por el IBV, instituto de biomecánica de Valencia, que demuestran la viabilidad de la utilización del césped artificial como medida de ahorro económico y medida ecológica, fomentando el ahorro de agua.

Disponemos de una amplia variedad de productos, elige.

Césped Artificial Residencial

Superficie ideal para su zona ajardinada

Césped Artificial Deportivo

Superficies más avanzadas para el deporte

Césped Artificial Play Colors

Diseñado para proteger y divertir